Lagunillas: Consejos comunales y sindicatos apoyan a Gustavo Bracho

 

Un salón atiborrado con personas de diversos sectores de la parroquia Libertad, y otros sectores de la vida en Lagunillas, así como federaciones de la construcción dieron un contundente respaldo con quienes consideran líderes naturales en Lagunillas.

Johnny Piñero, dirigente sindical, sentenció que la figura de Gustavo Bracho es el sentir de centenares de comunidades que se han visto beneficiados con una mano amiga, de alguien que conocen desde su formación, al tiempo de tener conciencia de su momento en pro del desarrollo de los grupos comunales del municipio.

“Gustavo Bracho es un amigo que ha estado al lado de todos estos dirigentes presentes, y hoy están aquí diciendo que es la persona idónea para representarles” apuntó.

El alcalde del municipio Lagunillas, Francisco Alvarado, manifestó que fue invitado al evento como una muestra del apoyo de las comunidades para con su gestión, lo cual es gratificante para él, ya que en 10 meses ha logrado adelantar y solventar serias dudas alrededor de la administración municipal.

“Ver como Gustavo cuenta con todo éste apoyo, y el cual lo está sumando a nuestra gestión es una respuesta natural que el pueblo sabe todo el esfuerzo que hemos hecho, y será solo el pueblo quien defina los porvenires de éste noble municipio en una lucha donde hemos hecho, estamos haciendo, al lado de Arias Cárdenas, y seguiremos haciendo, todo por Lagunillas” apuntó.

Mientras que Gustavo Bracho, frente a los medios de comunicación, con su familia y amigos, fue tajante al decir “representamos una alternativa para consolidar el poder municipal, tenemos las ganas, sabemos lo que tenemos que hacer, los consejos comunales de nuestra municipio así lo dicen, y no descansaremos por seguir adelante en bien de todas nuestras comunidades”.

Además Bracho, reconocido representante sindical en el ramo de la construcción, apuntó que “no tenemos la menor duda de darle todo nuestro apoyo al alcalde Alvarado, pues no solo con palabras, sino con hechos, ha logrado solventar grandes problemas, muchos de ellos heredados, pero con mucha responsabilidad ha dado respuestas”, apuntó.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...