Juramentan a la nueva directiva del Concejo Municipal de Maracaibo

A las 11:30 de la mañana el presidente del Concejo  Municipal, Jesús Luzardo, estaba jurando y haciendo jurar a los miembros de la Cámara administrativa en su nuevo periodo 2013.

Aplaudió el desacuerdo de los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), por su designación como titular del ente legislativo. Admitió que debe haber pluralidad y respeto entre los partidos, sin llegar al atropello. “El país nos convoca al trabajo y a la conciliación” expresó Luzardo.

Cabe destacar que los concejales de la fracción psuvistas salvaron su voto según informó la concejala Egda Vilchez.

Joaquín Chaparro, también estuvo en desacuerdo con la directiva conformada, sin embargo, con el respaldo de los partidos Acción Democrática y Primero Justicia se conformó la siguiente directiva para el periodo 2013-2014.

Primera vicepresidencia, Emérita Urdaneta

Segunda vicepresidencia, Jaquelin Romero

Secretario, Alexis Artiga

Subsecretario, Romer Rubio

Según Jesús Luzardo, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, la directiva ratificada realizó un arduo trabajo durante el año 2012 al recordar que se aprobaron 4 ordenanzas municipales en el último trimestre del año pasado, y que para los siguientes 4 meses esperan aprobar 5 ordenanzas sancionadas, al igual que 3 manuales de funcionamiento de control interno del Concejo Municipal.

Afirmó que a finales de año recibieron créditos adicionales por parte del gobierno nacional, lo que permitió a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, cancelar los bonos a sus trabajadores en totalidad y no fraccionados.

De igual manera Luzardo, reiteró que la función de la Concejo Municipal es trabajar para fortalecer la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...