Julio Borges instó a los presidentes latinoamericanos no intervenir en el problema de Venezuela

Advirtió que el Gobierno “armará mañana un show”, lo que demuestra que el gobierno venezolano es “arbitrario pero débil”. Con respecto a la posible visita de los presidentes Evo Morales y José Mujica, pidió formalmente que se abstengan de venir para “validar un acto que será un montaje”.

El coordinador nacional de Primero Justicia hizo énfasis en que “esa solidaridad internacional que quiere montar el Gobierno, se ha venido alimentando de regalar petróleo, dinero, ambulancias, hospitales autopistas, etc; para que otros países disfruten de lo que los mismos venezolanos no han podido disfrutar”, puntualizó.

Reiteró su llamado a respetar la soberanía nacional y a no avalar las acciones del PSUV. “Les pedimos que no confundan el respaldo a un país y la solidaridad, con el apoyo al problema interno de un partido, eso es lo que estamos viviendo hoy los venezolanos”.

Borges también señaló, previo al pronunciamiento que hicieron los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Yo no confío en la justicia venezolana, yo creo que es una justicia politizada y dedicada a perseguir a los twitteros y no a quienes cometen delitos y atentan contra la vida de los venezolanos”, dijo.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...