Joven encuentra un pedazo de riñón en una pieza de pollo del restaurante KFC

El periódico The Daily Mail en su edición web, publicó que el estudiante Ibrahim Langoo, tuvo náuseas tras detectar un "cerebro arrugado" dentro de un pedazo de pollo que compró en la sucursal de KFC de Colchester Essex, Inglaterra, ubicado a 90 Km al noreste de Londres.

El joven relata a The Daily Mail que "la primera pieza estaba bien, tengo la costumbre de coger el pollo sin hueso con los dedos, y cuando saqué la segunda pieza vi este horrible cuerpo extraño arrugado, tiré la bandeja de inmediato y de repente me sentí triste y enfermo de verdad".

Por su parte un portavoz de la empresa aseguró que siempre trata de tener los más altos estándares de calidad en su cadena de comida rápida y aceptó que por desgracia lo que aparece en la fotografía es un riñón y no un cerebro.

"Lamentamos mucho la experiencia del Sr. Langoo y aunque no hubo riesgo para la salud, estamos de acuerdo en que fue algo desagradable".

Por último afirmó que KFC realizará una investigación completa sobre los hechos y aunque ofrecieron al joven vales para comida gratis como disculpa, Ibrahim Langoo sostuvo que "No quiero volver a comer en KFC otra vez – en Colchester o en cualquier otro lugar- voy a comer pollo en casa, donde puedo ver cómo se prepara".

A veces comemos en los centros comerciales o sitios de comida rápida sin saber lo que nos llevamos  a la boca.

DC/Terra.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...