Instalan la comisión de asuntos indígenas del CLEZ

La misma también está integrada por el vicepresidente Lisandro Márquez, la secretaria Indígena Noelí Pocaterra, y los alcaldes bolivarianos de la población indígena y el poder popular.

Echeto informó que trabajarán arduamente de la mano del gobierno regional, las instituciones y la comunidad indígena para mejorar la calidad de vida en áreas sociales, culturales, salud, educación y vivienda, y darle solución a los problemas de abandono en las cinco subregiones zulianas.

“Las prioridades serán, la creación del sistema educativo en idiomas, también la escuela de formación judicial y formación de líderes para garantizar la Patria”, agregó.

Igualmente aseguró que se apoyarán en proyectos con las comunidades para buscar el equilibrio ecológico, cuidar recursos naturales.

“Trabajaremos en conjunto con Jorge Pedrozo, presidente del ICLAM, para trabajar directamente en el saneamiento del Lago de Maracaibo y recuperar este recurso tan importante para el Zulia y todo el país”, expresó Dorelis Echeto.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...