Incautan 9 mil toneladas de azúcar en Aragua

Informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en conjunto con personal del Instituto Nacional para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios, seguirán investigando, inspeccionando y atendiendo las denuncias sobre irregularidades en la distribución de alimentos.

"No vamos a permitir que sigan acaparando los productos de consumo de los venezolanos", expresó, y aseveró que estarán dedicados expresamente a asegurar la soberanía alimentaria.

De igual manera, manifestó que habilitaron la línea 0-800-ATODAVIDA para recibir denuncias sobre acaparamiento y especulación.
Así lo informó el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Galindo señaló además que en Caracas, durante un operativo del Plan de Fiscalización y Supervisión contra el Acaparamiento que se realizó en el mercado de Quinta Crespo, se encontraron tres camiones 350 cargados de azúcar, según informó el Mayor General de la GN Luis Alfonso Bohórquez.

Bohorquez agregó que "no vamos a permitir que intenten sabotear la seguridad alimentaria".

 

DC/Globovisión

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...