Hoy es la sesión solemne de la Apertura del Año Judicial

El acto contará con la asistencia del vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y demás representante del Poder Público Nacional. Asimismo estarán presentes magistradas y magistrados titulares y suplentes del TSJ.

También harán acto de presencia miembros del Gabinete Ejecutivo, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del cuerpo diplomático acreditado en el país, fiscales del Ministerio Público, defensores públicos, miembros de los Consejos Comunales, las juezas y jueces de las diferentes circunscripciones judiciales del país, entre otros invitados especiales.

El evento comenzará con las palabras de apertura por parte de la Presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, quien ofrecerá un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido. La vicepresidenta de la Sala de Casación Civil, magistrada Isbelia Pérez Velásquez, será la oradora de orden en la Sesión Solemne.

La Apertura de Actividades Judiciales se realiza todos los años en la sede del Máximo Tribunal del país de conformidad con lo previsto en el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Prensa TSJ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...