Hijos de Missoni piden ayuda para encontrar a su padre: Si alguien sabe alguna cosa, ayudadnos.

Mediante una carta publicada en Italia, Ottavio, Giacomo y Marco difundieron una cuenta de correo electrónico (troviamoli@gmail.com) para recibir aunque sea la más mínima información sobre lo sucedido a la avioneta.

En el aparato viajaban, junto a Missoni, su actual esposa y una pareja de amigos italianos, así como los pilotos venezolanos Hernán Merchán y José Ferrer.

“Si alguien sabe alguna cosa, ayudadnos y enviadnos aunque sea la más mínima información”, dice la nota, firmada también por los hijos de la otra pareja italiana que iba en el avión.

El aparato desapareció cuando viajaba de Los Roques a Caracas y pese a la intensa búsqueda que efectúan desde entonces los equipos de rescate y protección civil de Venezuela, no se tiene el menor indicio de su paradero.

“Cada día nos preguntamos si por casualidad hay nuevas informaciones que puedan resultar útiles a la investigación. Alguien que ese día se encontrara en esa zona, en tierra, mar o aire, podría haber notado algo” y aunque pensara que no tenía importancia, “para nosotros y la investigación cualquier detalle es fundamental”, prosigue el texto.

La carta de los hijos de los pasajeros del bimotor británico Norman BN2 recuerda que a fecha de hoy la única certeza sobre lo sucedido son “las coordenadas geográficas que marcan el punto en el que el avión desapareció del radar”, cuando a una distancia de 13,2 millas náuticas de Gran Roque, comenzó a perder rápidamente altura y velocidad, virando progresivamente a la derecha hasta desaparecer.

Missoni, de 58 años y director comercial de la empresa fundada por su padre, el diseñador Ottavio Missoni, se encontraba de vacaciones en el archipiélago de Los Roques desde el 28 de diciembre pasado y tenía previsto regresar a Italia el mismo 4 de enero.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...