Guaiqueríes y Gaiteros abren la temporada del la LPB

 El equipo isleño viene de llevarse el campeonato “Puros Criollos” de la liga, donde se mostraron piezas interesantes y los técnicos pudieron engranar y estudiar más en detalles a sus jugadores justo antes del inicio de la temporada.

El Director Técnico de los insulares, el norteamericano Casey Owens, ha declarado recientemente que se encuentra satisfecho por lo observado en el corto torneo de pretemporada. “Estoy emocionado. Ya quiero ver la explosión de los jugadores en esta liga y el apoyo de los fanáticos”.

“El grupo guaiquerí anda muy bien; tenemos todo para lograr un año exitoso en este equipo”, señaló Owens al departamento de prensa del equipo.

A gaitear en la playa

El equipo Gaiteros del Zulia por su parte ha demostrado que viene a trabajar en la liga para mejorar las anteriores actuaciones del conjunto las cuales no han sido a lo que está acostumbrado el fanático zuliano.

La contratación de jugadores importados crea expectativa en los fanáticos y la gerencia furrera. La llegada de los puertorriqueños Filiberto Rivera y Alex Bimbo Carmona supone un juego más versátil y dinámico, quizás lleno de velocidad y mucha fuerza.

Otro importado que pinta bien para los Gaiteros es el norteamericano Ramel Allen quien tiene la difícil tarea de poner orden debajo del tablero.

Durante los entrenamientos el Director Técnico Héctor “Bobby” Porrata, declaro que se siente bastante satisfecho con el equipo que se formó para esta temporada; además aseguró que los importados  vienen a jugar un papel importante con su liderazgo.

“Nos vamos a Margarita para comenzar esta temporada con todos los hierros y llevar el equipo hasta lo más alto de la clasificación y poder así mejor las actuaciones anteriores”, comentó Porrata durante el último entrenamiento del equipo antes de partir a la isla.

Jornada para este viernes

Marinos – Toros

25/01/2013 8:00 PM PTO LA CRUZ

Guaiqueríes – Gaiteros

25/01/2013 8:00 PM LA ASUNCION

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...