Gobierno y dueños de supermercados se reunirán cada 15 días

El vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó que tras la reunión que el Gobierno nacional sostuvo este lunes con representantes de las cadenas de supermercados del país, se acordó comenzar un plan de planificación y fiscalización para asegurar la distribución de alimentos.

Las reuniones quincenales se realizarán entre las instituciones del Estado que conforman el sector alimentación y los representantes de los supermercados.

América Alonso, representante de la cadena de supermercados Macro, señaló que la distribución de alimentos se desarrolla en la red privada se desarrolla con normalidad, por tanto pidió a los venezolanos "no caer en provocaciones" de rumores de posible desabastecimiento.

Alonso indicó que tras las ventas navideñas los anaqueles comienzan a cargarse, de ahí que algunos perciban falta de productos. "Tengan la plena confianza de que todo el sistema (privado) va a respaldar que haya distribución".

La reunión se realizó con la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro y los ministros del sector con representantes de 11 cadenas de supermercados.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...