Gobierno prohíbe artificios pirotécnicos en espectáculos públicos cerrados

“Queda prohibido el uso de artificios pirotécnicos en espectáculos públicos cerrados, así como también hemos ordenando a todos los comandantes de los bomberos que realicen un Plan de Inspección y Fiscalización a todos esos centros”.

El ministro también anunció un Plan de Inspección y Fiscalización para revisar el aforo de los locales nocturnos de todo el país. El mismo iniciará en 8 días.

Manifestó además va a salir una resolución por parte del Ministerio de Interior y Justicia donde se ordena una inspección de carácter extraordinario a todos los centros nocturnos del país, tanto públicos como privados”, dijo Reverol.

Igualmente, Reverol informó que próximamente “se realizará una dotación de 100 motos para la respuesta inmediata de los bomberos”.

Por su parte, en horas de la mañana el director de Prensa de la cartera de interior y justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @JorgeGalindoMIJ, resaltó que la finalidad de este proyecto es: “Evitar casos como lo sucedido en Brasil”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...