Gaiteros barre la serie ante Guaiqueríes

El base boricua Filiberto Rivera, fue el “Money Player” del cotejo al anidar 25 tantos y 8 asistencias, para guiar a un grupo de muchachos que hicieron lo necesario para quebrar los pronósticos.

Cabe destacar que el isleño Alejandro Carmona fue expulsado por doble falta técnica teniendo en su cuenta 22 tantos, por la salida de “Bimbo” también salió del partido el coach Porrata  por fuerte reclamo al cuerpo arbitral.

Otro que destacó en el partido fue Morris Sierraalta, que con par de bandejas de películas puso a los comecandelas a dominar las acciones. Sierraalta concluyó los 40 minutos con 13 puntos.

Asimismo el histórico Víctor David Díaz debutó en grande con los furreros al encestar 9 puntos y así celebrar sus 27 años en el baloncesto venezolano.

La barrida de hoy es la primera que el conjunto musical propina en condición de visitante en La Asunción en sus 30 años de historia.

Ahora el quinteto musical viajará a Puerto La Cruz para iniciar la segunda semana de campeonato ante el actual monarca Marinos de Anzoátegui.

Los más destacados por Zulia: Filiberto Rivera 25 puntos, 8 asistencias y 4 bolas ganadas; Alejandro Carmona 22 puntos y 7 rebotes, Morris Sierraalta 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...