Fueron por lana y salieron trasquilados

El hecho se registró en la calle 149C del barrio Sabana Grande, en San Francisco, a las 4.00 de la mañana del sábado. 

El delincuente que perdió la vida quedó identificado como Jesús Enrique Rocha Coronado (20), quien junto a su compinche de quien se desconocen los detalles ingresaron a la vivienda en la zona. Este último resultó herido y permanece recluido en el Hospital General del Sur.

Portando pistolas sometieron a las personas que se encontraban en ese momento disfrutando de una reunión. Un bebe de tres meses, una niña de 8, un niño de 11, la adolescente de 14, el dueño de la casa y sus dos hijos, quedaron sorprendidos con la presencia de los hampones.

Los nervios atacaron a la mujer, quien comenzó a gritar y alertó a los vecinos quienes de inmediato supieron que algo sucedía.

Ambos delincuentes se identificaron como funcionarios del CICPC, solicitaban les entregaran los objetos de valor pues de lo contrario le harían daño al bebe.

En un descuido de uno de los malandros que revisaba una gaveta, uno de los jóvenes que estaba en la casa levantó el aire acondicionado que tenían listo para llevarse y se lo lanzó en la cabeza.

Los vecinos acudieron al llamado de auxilio y agarraron a palos a los malandros. En el frente de la vivienda, los vecinos descargaron su furia dándole patadas, hasta que una comisión de la Policía Científica llegó al sitio e intercedió para evitar que acabaran con el otro sujeto. La furia de los vecinos no se detuvo 

Hilario Sánchez, quien reside en la vivienda, contó que los hombres venían a pie y al ver gente en el frente de la casa se metieron. CICPC acudió a la vivienda en Sabana Sur para iniciar las investigaciones.

Vecinos de la zona afirmaron que lincharon al delincuente para defender a la familia. «Estamos unidos en el barrio y esos delincuentes no son de por aquí». 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...