+ FOTOS: La basura se adueño de Cuatricentenario y un poquito más allá

En una breve parada conversamos con señor  Jean Piero Vargas,  habitante del sector y al ser consultado sobre la situación sus primeras palabras fueron dirigidas a la alcaldesa marabina  «Eveling si quieres los votos manda los camiones de basura».

La molestia es colectiva los vecinos afirman que la acumulación de desechos genera malestar a todos los habitantes del lugar;  los olores putrefactos y los mosquitos pasan a ser nuevos integrantes de la familia ya que viven dentro de las casas.

Yadira Semeján quien vende pastelitos, explicó que los vecinos tampoco  colaboran y lejos de contribuir en colocar la basura ordenadamente, la arrojan a las calles.

¡Aun hay más!

 Las quejas se intensifican ya que la frecuencia en la recolección de desechos no es suficiente, por lo que los habitantes de los barrios Rey de reyes y El Despertar, en la referida parroquia hacen su aporte de basura no solo el sector Cuatricentenario sino también a todas las orillas de la Circunvalación 3.

«No sé qué  pasa en  la alcaldía, el aseo pasa una vez cada 15 días,  eso es muy poco y en nuestras viviendas no podemos mantener la basura. Que se ponga las pilas la alcaldesa porque puede perder la alcaldía por este problema» opinó Yimerson Arrieta afectado. 

Basura Cuatricentenario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...