FOTO EXCLUSIVA: En Uribana habían presos de cuatro patas

Luego de iniciado el desalojo de los reclusos, algunos familiares se acercaron al recinto penitenciario para ver si podían ver a sus seres queridos saliendo del centro.

La barricada militar impedía a kilómetro y medio que los familiares se acercarán a la cárcel, la angustia se sentía en el ambiente, constantemente pasaban ambulancias, motorizados y autobuses llenos de reclusos.

Las miradas atentas y angustiadas de los familiares buscaban a sus hijos a través de los vidrios de las unidades.

De repente una camioneta de la GNB atraviesa la barricada y las personas se acercan para ver a quien llevan: todos se sorprenden con el pasajero y dicen “mira, mira es el perrito de Uribana”, y es que la mascota al parecer era conocida dentro del recinto carcelario por los que visitaban a sus familiares.

Se desconoce el destino de la mascota que en su cuello llevaba una correa de la reconocida marca deportiva Adidas, así como también el dueño del perrito.

Todas las personas coincidieron en que era de uno de los presos del recinto, en el que además se conoció que habitaban cochinos de grandes dimensiones y gallos finos de pelea.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...