Finaliza gira en la Capital

 

Los alados, perdieron este viernes con pizarra final de seis anotaciones por dos ante Cardenales, en juego efectuado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, llevándose el triunfo desde la lomita Nick Green y el revés para el zurdo Tomas Solís. Con el madero sobresalieron por los pájaros rojos Luis Valbuena con jonrón de tres rayitas y Gabriel Noriega con dos fletadas, mientras que por los naranjas destacaron Ernesto Mejía con vuelacerca solitario, Freddy Galvis y José Pirela.

Abridores: Por segunda vez en el Round Robin se enfrentan los abridores derechos César Valdez (1-2 EFE 4.50) y Armando Galarraga (1-0 EFE 6.14), la primera oportunidad fue el 14 de enero en la capital del país , resultando ganador Galarraga, quien trabajó en cinco innings, permitiendo una anotación, con cuatro indiscutibles, tres boletos y cinco abanicados obteniendo el ganado. Por su parte el dominicano Valdez, fue el caído en cinco  y un tercio de innings lanzados, soportando cuatro marcas limpias, siete inatrapables, sin boletos regalados y un ponche.

El dominicano Valdez, en tres aperturas ha tirado 16 entradas, aceptando 19 hits, diez carreras –siete limpias- con apenas un pasaporte y diez guillotinados.

Cortos: Ernesto Mejía llegó a 13 cuadrangulares de por  vida en R.R con el segundo logrado vs Lara…Lideres por Águilas en el R.R Sandy león .344 (35-11) 5CE, Félix Pérez .333 (42-14) 7CE…Freddy Galvis con 9 Empujadas…Zulia tiene promedio al bate colectivo de .265 y Leones .252 y el porcentaje en carreras limpias permitidas es de 4.51 y Leones 4.57… Vs Leones en el R.R Ernesto Mejía de 8-3 CA, Félix Pérez de 9-3 2 CE…Yeiper Castillo 2IP 0C 2 H 3BB, Marcos Tabata 1IP 2K…Alex Romero está a tan solo dos imparables de los 100 en R.R, suma 28 con los naranjas…Alex Cabrera está recuperado de molestias en las pantorrillas.

 Home: ROBERT MORENO 1B: CLINT FAGAN 2B: DARIO RIVERO 3B: FRANCISCO RAMIREZ  LF: JONATHAN PARRA RF: JAIRO MARTINEZ.

Serie de por vida R.R: Águilas 19 Leones 26

 

EQUIPOS     J        G       P        Vent

 

Navegantes  14      9        5        0

Cardenales   14      8        6        1

Leones         13      7        6        1.5

Caribes        14      6        8        3

Aguilas         13      4        9        4.5

 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...