Federación Médica Venezolana y Antonio Ledezma piden al TSJ enviar comisión para evaluar salud de Chávez

Ledezma rechazó lo que considera son “manipulaciones” de los voceros del gobierno nacional sobre la salud del presidente Chávez, y dijo que es necesaria una comisión que verifique su situación médica porque el mandatario está “secuestrado” por un gobierno extranjero.

El alcalde entregó al presidente de la Federación Médica de Venezuela, Douglas León Natera, una comunicación en la que solicita el oficio de los galenos para que gestionen ante el TSJ la conformación de una junta médica que evalué la salud del Presidente. Dijo que a través de ese documento ponen en manos de los médicos y del talento humano del país la preocupación de los venezolanos respecto a la situación actual.

El alcalde también exigió que así como los médicos del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de la brasileña Dilma Rousseff, los galenos que atienden a Chávez en Cuba ofrezcan un parte médico oficial que aclare cuál es la situación real del mandatario nacional.

“Estamos a punto de perder nuestra patria, que alcaldías, ni que candidaturas, ni que anda.No basta con decir en Twitter que estamos inconformes con lo que está pasando, esto no es un problema solo de los políticos, sino de todos”, señaló Ledezma para instar a los venezolanos a salir a protestar ante la “falta de gobierno” que a su juicio hay en Venezuela.

“El país marcha a la deriva porque los ministros no le da cuenta a la ciudadanía, nadie responde por los problemas y amenazan a los medios de comunicación cuando sacan la realidad el país. Maduro quiere verse como el heredero de Chávez, cada vez que habla amenaza a los medios con enviarles a Conatel, y cuando los políticos convocan a asambleas los amenazan con la cárcel”.

El alcalde criticó duramente “la ingerencia de Cuba” en los asuntos internos del país y “la verguenza” que representa que los voceros del gobierno vayan a consultar sus decisiones en Cuba. “Los culpables de todo son (Nicolás) Maduro que quiere quedarse con el coroto,y Raúl Castro que se mete en nuestros problemas”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...