FANB garantiza «paz y tranquilidad» en el país

Barrientos fijó la posesión de la FANB sobre el dictamen del TSJ, al respaldarla, puesto que a su juicio es vinculante. “Como Institución obediente y disciplinada haremos respetar y cumpliremos como lo estamos haciendo esa decisión del Tribunal Supremo de Justicia”.

En relación a los sectores que cuestionan la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia el pasado miércoles, en relación a la toma de posesión del presidente de la República Hugo Chávez, el Mayor General hizo un llamado a que expresen su opinión en el marco de los derechos y deberes establecidos en el texto constitucional.

“Que lo hagan bajo la visión cívica sin alterar la paz y la tranquilidad del pueblo de Venezuela, porque en la democracia se permite que haya la contraposición de ideas, pero lo que no se permite es que se altere la paz del pueblo”.

“Que hagan su reclamo o su desacuerdo a través de los órganos competentes a través de una manera cívica y responsable, y cada institución le dará la respuesta que tiene que darle”, destacó Barrientos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...