Fallece periodista Augusto Hernández en Nueva Esparta

Su obra periodística será publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), informó el titular del referido despacho, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, el alto funcionario resaltó la trayectoria de Hernández, quien durante quince años publicó su columna ‘Toque de Pimienta’ en el diario El Sol de Margarita.

“Augusto Hernández fina pluma, fino humor, decidió irse con su vozarrón a otra parte. Como homenaje a este maestro del periodismo y la radiodifusión, se instruye al equipo de publicaciones del MINCI la recopilación y publicación de su obra”, ratificó.

Seguidamente, Villegas expresó: “Nuestras condolencias a su viuda y demás familiares, camaradas y amigos. Honor y gloria a Augusto Hernández!”.

El presidente ratificado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rindió un homenaje a Hernández y al comediante Joselo, quien también murió éste sabado, y pidió a la plenaria del Parlamento durante la sesiónd de hoy un minuto de aplausos en memoria de ambos personajes.

El periodista Augusto Hernández comenzó a escribir en El Nacional a partir de 1975 en la página de Humor. Falleció a los 84 años.

DC/Correo del Orinoco

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...