Falcón: Debemos declararnos en campaña permanente

Afirmó, sin embargo, que hace falta “mesura” de la Mesa de la Unidad. “No tengo ninguna duda que el candidato debería ser Henrique Capriles por consenso, ese es mi criterio particular frente a cualquier otra opinión que haya dentro de la Mesa”.

Además de haberle expuesto su posición a Capriles, considera que la oposición debe declararse en campaña como, sostiene, lo está haciendo Nicolás Maduro.

“Deberíamos declararnos en campaña, el Gobierno anda en campaña. Tenemos que estar en la calle hablándole a la gente, le dije a Henrique, yo estoy dispuesto a recorrer el país con él, tenemos ya que salir a la calle”.

Además resaltó que quienes participan en la MUD, entienden «que es necesario ante el momento político, que es muy dinámica la situación  del país, de la situación social, renovar la Mesa de la Unidad Democrática, allí hay planteamientos del secretario de Secretario Ejecutivo de la Mesa, Ramón Guillermo Aveledo sobre unas líneas de acción para que podamos desarrollarlas”.

Para Falcón, no se puede descuidar el tema electoral. “Pudiéramos tener elecciones presidenciales en el país, y las municipales podrían ser postergadas. Hoy más que nunca tenemos que reafirmar el precepto fundamental de la unidad, una política que nos acerque más a los pobres y a los sectores más deprimidos”.

 

DC/Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...