Eveling de Rosales: “Hasta el 30 de marzo hay plazo para definir el monto del pasaje”

 En este sentido la gerente local enfatizó que hasta finales de marzo hay tiempo para analizar el porcentaje que se incrementará en el pasaje, “Me preocupo por el pueblo y por los transportistas. Se realizan negociaciones a través de  una mesa de trabajo con los sindicatos del sector transporte. Hasta el 30 de marzo hay plazo para definir el monto del pasaje.”, dijo.

En cuanto a las amenazas de un sector el cual plantea realizar un paro de transporte debido a la negativa aumentar en 100% el monto, la primera autoridad de Maracaibo dijo que “es el presidente de un sólo sindicato quien pretende ejecutar la acción. No es todo el gremio que agrupa a este sector, lo importante es aclarar que no me estoy negando a que se aumente, sólo que no será en el cien por ciento”, señaló.

La alcaldesa, Eveling de Rosales, reiteró la necesidad de analizar la situación, “sancionaremos a los transportistas que no cumplan con la ley. No es de manera arbitraria como se logran las cosas. Estoy segura de que llegaremos a un acuerdo”, esgrimió.

 Regresaron los apagones

Sobre el tema del racionamiento eléctrico en Maracaibo, la primera autoridad municipal, Eveling de Rosales, manifestó que es de suma importancia pedirle al Gobierno nacional una explicación sobre el tema.

“Nos hemos vuelto tolerantes y conformistas. Siguen las multas así como los apagones los cuales en ocasiones les dañan los electrodomésticos a los ciudadanos y es la municipalidad quien debe reponerlos”.

Destacó que esta situación representa pérdidas cuantiosas para el municipio, puesto que “los chips de los semáforos se dañan cada vez que hay apagones y nadie responde por ello.

 

Señaló que es necesario continuar las negociaciones con los transportistas a través de las mesas de trabajo.

DC/Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...