Escenas de llanto entre familiares del accidente en la Lara-Zulia

La mujer contó que Deivis Jiménez y su hermano Jeferson Jiménez, salieron de su residencia en el barrio El Gaitero, en compañía de dos amigos con destino a la concentración en Caracas, para darle apoyo al Presidente de la República.

Eran las 7.00 de la noche cuando los jóvenes cargaron con sus mochilas y se despidieron de sus seres queridos.

Cuatro horas más tarde el autobús en el que viajaban chocó saliendo del peaje de Santa Rita. Deivis perdió la vida, y su hermano quedó herido.

Mary Jiménez Párraga, madre de los desafortunados estaba desconsolada, a las afueras de la policlínica San Francisco, donde mantienen a Jeyerson, quien presentó heridas en un brazo y una pierna, además de múltiples contusiones en la cara.

Según información oficial, un bus de la empresa Expreso Maracaibo donde viajaban estudiantes y profesores de la UNERB que se dirigían a la manifestación convocada por el gobierno nacional en Caracas, en apoyo al presidente Hugo Chávez, colisionó por detrás con una gandola. Al parecer la situación fue ocasionada por una nube de humo que sesgó la visión del conductor.

Otra familia enlutada

"Yo le dije a mi hijo que no se fuera, pero se fue sin que lo viera. A las 9.00 de la noche cuando no lo vi en la casa lo llamé al celular. Me dijo mami ya estoy en el bus, me pagaron 300 bolívares".

Igli Orozco, habitante de la calle 153 del barrio El Gaitero, explicó que los otros tres muchachos que se fueron con su hijo Jordan José Orozco (15) tampoco fueron autorizados por sus padres; entre ellos los dos hermanos Jiménez.

"Eran puros muchachos, se fueron para que les dieran el pago y para ir bonchando en el camino.

El grupo de cuatro amigos se sentó en la parte trasera del expreso Maracaibo. "El segundo bus que chocó los dejó heridos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...