Ernesto Mejía es nombrado el «Jugador Más Valioso» de la LVBP

 El anuncio lo realizó la organización Numeritos, Gerencia Deportiva, quienes están a cargo de los galardones bajo el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.  Mejía consigue el premio “Victor Davalillo” por segunda ocasión, tras ser el más valioso en la campaña 2009-2010.

Anteriormente el llanero se había alzado con el premio “Productor del Año” hace unos días, por sus valiosos aporte para la causa de su equipo Águilas del Zulia.

Su aporte en el terreno de juego, defensiva y ofensivamente, y su condición de líder en el dogout zuliano lo colocaron a sumar 24 boletas para el primer lugar, de las 45 posibles, 14 para el segundo y 7 para el tercero; totalizando 169 puntos. El otro gran favorito al premio, el líder bate de la zafra Gorkys Hernández sumó 134 puntos para escoltar a Mejía con 18 votos al primer lugar. Le siguieron Luis Jiménez con 37 puntos (1 para el 1ro) y José Castillo con 27 puntos (2 para el 1ro).

Ciudad Banesco la sede de los grandes

La entrega de los galardones a “LOS GRANDES DE LA TEMPORADA” se realizará el próximo sábado 19 de enero, desde las 11 de la mañana, en Ciudad Banesco, en Bello Monte.

“LOS GRANDES DE LA TEMPORADA” es una iniciativa de NDG (Numeritos Gerencia Deportiva) en conjunto con LineUp Internacional y que tiene el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...