En Lagunillas iniciarán plan intensivo de asfaltado en los próximos 100 días

 

“Tenemos un cronograma establecido con las comunidades, unas con mayores problemas en materia de vialidad, así como las vías que ya tenemos estipuladas, tales son los casos de la Av. 44, la carretera K, así como algunos segmentos de la O; entre tanto, el plan de bacheo tiene dos vertientes, uno dirigido hacia las rutas de transporte, y otro para las comunidades que tienen un sentido deterioro”, apuntó Francisco Alvarado, alcalde de Lagunillas.

De igual modo, Alvarado señaló que tiene presupuesto destinado para todas las parroquias de Lagunillas, en donde Alonso de Ojeda y Libertad tienen un alto porcentaje, y pese a ello, tanto El Danto, como Eleazar López Contreras, así como Campo Lara,  tendrán un importante aporte en materia de vialidad.

“Iniciaremos 100 días de operativo constante de asfalto, sabemos que todos desean su gota de asfalto, pero en conjunto con el Gobernador del Zulia, y el gobierno municipal, armaremos la feria del asfalto en nuestro municipio, y así cumplir con nuestras comunidades”; apunto Alvarado.

Precisamente iniciaron con las labores en la L, en donde varios de sus callejones tienen serios problemas de vialidad, por lo que los representantes vecinales están agradecidos, y esperan que el alcalde Francisco Alvarado cumpla con todo lo estipulado.

Sobre la “L”, además de la vialidad, el ejecutivo municipal viene reparando los colectores, en total, solo en el callejón “4” serán sustituidos 204 metros, mientras que el estadio Evencio Nava recibirá una importante inversión para su refacción completa.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...