Embajador de Italia descarta secuestro en caso de avioneta desaparecida

Missoni es heredero del imperio de modas italiano Missoni. “No podemos decir con certidumbre (lo que pasó), pero es claro que hay una hipótesis primaria que es el accidente”, aseguró Serpi.

Serpi estaba acompañado por Lucas Missoni, hermano de Vittorio quien se trasladó a Venezuela para conocer más sobre las labores de búsqueda de la avioneta desaparecida, que ocupaban seis personas (cuatro turistas italianos y dos pilotos venezolanos).

La avioneta, un bimotor Islander que cubría la ruta Los Roques-Maiquetía, desapareció a diez millas náuticas del sur del archipiélago, lo que generó un amplio despliegue por parte de las autoridades venezolana para lograr su hallazgo, aunque ha sido infructuoso.

El embajador pidió “pensar con los pies sobre la tierra” sobre lo ocurrido con la aeronave y ratificó la confianza en las autoridades venezolanas que buscan al bimotor y a sus ocupantes.

“Las autoridades venezolanas están trabajando bien en este sentido”.

Lucas Missoni pidió concentrar las labores de búsqueda en las costas cercanas a Los Roques.

En tanto, el embajador dijo que su país no recomendará a sus compatriotas a no visitar a Los Roques. Dijo que es “grande” la afluencia de turistas que visitan el lugar y que lo ocurrido con la avioneta es algo “natural”.

 

DC/Emme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...