El Toro y Ken Ray van por la ventaja

 

Los crepusculares se apoyarán en los envíos del lanzador importado, cuya primera presentación cargó con la derrota tras seis episodios de labor, en las que permitió cinco carreras, con 12 imparables, entre ellos dos jonrones y dos ponches, sin boleto alguno.

 

Ray buscará la manera de enfriar los bates de Navegantes del Magallanes, pero sabe muy bien que un error, como los del miércoles, podría costarle la salida. «Voy a tratar de tener menos presión, no relajado del todo pero ya sé que no debo cometer los mismos errores del pasado. La diferencia es que ahora estaremos aquí (en casa) y los errores puede que no sean tan graves como en Valencia. En mi última salida tuve problemas con mis comandos, pero esta vez trataré de mantener la bola abajo. Esa es la clave para someter a ese lineup», resaltó el derecho quien ostenta una efectividad de 7.50 en esta justa.

 

Una de las ventajas que tendrá Ray es que subirá al morrito de lo que es su casa ahora, donde el público funge como el décimo jugador del partido, el cual le da mayor inspiración a los alados. «Tú los has escuchado cada vez que jugamos en casa. Hay mucho ruido y eso podemos usarlo en contra del rival. Siempre que algo sea en casa, es mejor», añadió el foráneo.

 

Toro bravo. A pesar de que Cardenales jugará su tercer y último partido en casa, hoy se enfrentarán a un grandeliga con mucha sed de triunfo y enfocado en su objetivo primordial que es ganar.

 

Carlos Zambrano regresa al montículo por los navieros, luego de varios días de ausencia por un viaje a Estados Unidos. Sin embargo, asumirá la responsabilidad brindada por Luis Sojo en aras de conseguir su segundo triunfo de por vida en instancias decisivas.

 

El grandeliga trabajó por espacio de cinco episodios en su primera presentación y permitió apenas dos carreras limpias con un boleto y cuatro ponches.

 

Mañana, la serie regresará a Valencia, donde uno de los dos equipos se coronará y se convertirá así en la representación de Venezuela en la Serie del Caribe, en México. Si no hay cambios, los lanzadores serán el dominicano Máximo Nelson y el zurdo Gustavo Chacín.

 

Cardenales apostará su fe en Luis Valbuena y Yangervis Solarte, quienes han sido el dúo dinámico de los crepusculares en esta final, al ligar .419 con un cuadrangular y seis remolcadas, entre ambos; mientras que por Magallanes, el Panda, Pablo Sandoval y Eliézer Alfonzo han cargado con el equipo con .333 de average, par de cuadrangulares y cinco fletadas.

 

Lo cierto es que la instancia final estará en su punto álgido y la balanza se inclinará hacia el que sepa ejecutar las pequeñas cosas en el terreno.

 

 

 

 

ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...