Dos estudiantes universitarios de Carabobo en huelga de hambre por decisión del TSJ

Desde las afueras de la Universidad privada José Antonio Páez (UJAP), ubicada en el municipio San Diego, los jóvenes expresaron que no levantarán su protesta hasta que el presidente Hugo Chávez venga al país y se juramente como mandatario nacional, pues consideran que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), representa un irrespeto a la Carta Magna.

Exigieron al Gobierno Nacional que se diga la verdad sobre la salud del presidente Chávez y esperan que se conforme una junta médica que evalúe la situación del mandatario.

Al sitio acudieron el secretario de la UC, Pablo Aure, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, David Rutman, para apoyar a los estudiantes en protesta. También pidieron a los organismos de seguridad resguardar a los jóvenes. También estaban presentes varios grupos estudiantiles en representación de las universidades carabobeñas.

“Este es el legado señores, pacíficamente queremos que se nos respete la Constitución, queremos la presencia del Presidente o una junta médica que nos explique, que nos de las razones reales de las condiciones del Presidente de la República”, dijo Ericson Linares.

Con información de El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...