Discurso de conciliación del diputado Fernández deja en silencio a los chavistas

Su discurso invitó a la reflexión y a la unidad, a “poner los intereses del país por encima de los propios”, como el mismo afirmó. Mientras que los otros cinco diputados que tomaron el micrófono para descalificar a sus compañeros parlamentarios de bancadas opuestas, Fernández los invitó a todos a la conciliación.

Al empezar sus palabras deseó a todos los presentes, sus familiares y al pueblo venezolano un año “lleno de felicidad”. Prosiguió entonces con su mensaje en torno a la elección de la nueva directiva de la AN.

“Yo vine aquí hoy a votar por una Junta Directiva que debe estar presidida por un Diputado del oficialismo (…) la fracción es mayoritaria en la Asamblea (…) pero, a mí me hubiera gustado votar y por unanimidad para que en la Junta estuviera representada la pluralidad del país”.

Felicitó a Cabello, Eeckhout y Vivas por sus nombramientos y dejó claro que “la época de la confrontación debe llegar un momento en el que se agote y ya ha llegado”.

“Creo que hubiera sido un mensaje positivo que la junta estuviera representada de una forma plural”, agregó. “La voluntad de la mayoría de los electores es que nos pongamos de acuerdo, sobretodo en el difícil momento que vive el país”.

Citó además a Bolívar y al mismo Chávez cuando este pidió “unidad, unidad y unidad” no sólo de los revolucionarios sino de todos los venezolanos. “La desesperación de Bolívar en los últimos días, era que fuésemos capaces de construir una patria todos”, señaló Fernández antes de concluir su intervención.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...