De 40 tiros asesinan a «El Mamarro» en Belloso

Un allegado de la familia contó que la víctima estaba tomando con un amigo en el porche de su residencia desde la noche del viernes. Cerca de las 4.00 de la mañana, un vehículo del que se desconocen los detalles se estacionó en el frente y desde el interior varios pistoleros comenzaron a disparar. Uno de ellos se bajó del carro se saltó la cerca y arremetió contra «El Mamarro». 

En el tiroteo resultó herido Jorge Antonio Medina Morillo (54), comerciante, quien recibió varios disparos y fue llevado de emergencia a la clínica Falcón. Se encuentra fuera de peligro. 

El vecino quien prefirió no identificarse, comentó que Jorge recibió un disparo en una chapa de funcionario que llevaba colgando del cuello. 

El hombre comentó que «El Mamarro» era una persona muy querida en el sector, donde tenía cerca de siete años viviendo. «Siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara y la comida no se la negaba a nadie». Aunque desconoce los motivos que pudieron originar el crimen, manifestó que en agosto del año pasado, fue víctima de un robo. Unos delincuentes se metieron en su vivienda y se llevaron todas las cosas, además de una camioneta Tahoe y un Ford Laser. «Después que sucedió eso él (Barboza) buscó una gente y recuperó todas las cosas. Le devolvieron hasta los carros, quizás fue pro venganza que lo mataron». 

La víctima, era T.S.U en Mecánica Diesel, pero siempre se dedicó al comercio. Trabajaba distribuyendo los alimentos en los colegios del estado con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), del Gobierno Nacional. Era casado y deja dos hijos huérfanos.

Luis Monrroy, jefe del CICPC Zulia, informó que según las investigaciones el hombre celebraba el cumpleaños de un familiar cuando ocurrió el hecho. Precisó que al menos 13 impactos con una 9 milímetros recibió la víctima. En la escena recolectaron no menos de 26 casquillos.

Por las circunstancias como ocurrió el crimen presumen se trata de ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones continúan para esclarecer el caso.  

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...