Cristiano Ronaldo y su Hat-Trick le dan la victoria al Real Madrid

El equipo blanco encadena cuatro juegos consecutivos ganados en casa y están invictos en el comienzo del 2013.

El Real Madrid era dueño y señor del balón en el primer y segundo tiempo, la primera oportunidad del encuentro llegó en una falta de Cristiano Ronaldo que obligó a Moyá a lucirse a los 10’, al igual que Di Maria en el minuto 13 disparo desde la frontal que estrelló en la defensa visitante, sorprendiendo al portero del Getafe y el balón se marchó a escasos centímetros del palo.

La combinación  Özil – Ronaldo fue la magia del partido con varios intentos de gol en el primer tiempo pero sin efectividad.

El segundo tiempo fue el detonador para sacar lo mejor del equipo blanco, al minuto 53 con un tapadón de Moyá a Coentrão, Sergio Ramos de remate pone el 1 a 0 del encuentro. Solo se necesitaron 10 minutos más para que la magia de Cristiano Ronaldo se hiciera presente y anotar un perfecto Hat-Trick con la derecha, la izquiera y cabeza, al minuto 62 con un contragolpe que inicio Carvalho y Özil para asistir a Cristiano y colocar el partido 2 – 0, tres minutos más tarde anotaron el tercero. Precisa asistencia de Di María y espectacular remate de cabeza de Ronaldo. 3-0 y todo de cara.

Al minuto 72 con una falta cometida hacia Luka Modric de penal Cristiano marca el 4–0 de forma magistral.

El portugués se convirtió de esta forma en el jugador en activo que en más partidos de Liga ha anotado tres goles, con 16. Cuarta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu y la tercera seguida que firman imbatidos.

Por: Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...