En ese sentido, los subdirectores de Ejecución en Protección de Derechos Fundamentales y Técnico de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones del Ministerio Público, Enrique Arrieta Pérez y José Gregorio Hernández Nerea, respectivamente, en conjunto con el fiscal superior del estado Lara, William Guerrero; y los fiscales 13° nacional, Harvey Gutiérrez; y 13° de Lara, Rosimar González, coordinarán diversas diligencias y experticias técnicas dirigidas a esclarecer lo ocurrido.
Dicho equipo también está conformado por los fiscales 10° y 21° de Lara, José Mora y Reina Vidoza, respectivamente, así como funcionarios de la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de ese estado.
Asimismo, otro grupo de fiscales y trabajadores sociales estarán en varios centros hospitalarios del estado Lara, a fin de prestar asistencia a los heridos y sus familiares.
De igual manera, todo el equipo desplegado por el Ministerio Público brindará el apoyo necesario a los funcionarios del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.
Nota de prensa/ Ministerio Público