Cinco heridos deja requisa «controlada» en Cárcel de Uribana

Todavía no se conoce con exactitud la cifra de personas heridas. Según reporte de Promar Televisión, otros heridos en Uribana están siendo trasladados al Ambulatorio de Tamaca. También, fueron recibidos en la emergencia del Hospital Central tres internos procedentes de la Comandancia General del estado Lara, con presuntas heridas por cortadura.

Según reporte de Globovisión cerca de las 10:30 de la mañana se escucharon disparos y la explosión de dos granadas. Se informó de manera extraoficial que cuatro guardias nacionales están heridos de igual forma.

La requisa al Centro Penitenciario de Centroccidente, mejor conocido como Uribana, se efectuó con la presencia de los funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC) de Asuntos Penitenciarios. La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, supervisa la operación en el internado.

Desde este jueves en la mañana doce tanques de guerra fueron estacionados en la parte de atrás del penal. Hasta ahora las autoridades manejan un parte de 2.498 hombres privados de libertad, y 143 mujeres.

DC/El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...