Cardenales de Lara empata en el primer lugar con Magallanes

 

De igual forma en el cierre del octavo ininng Sojo fue expulsado del juego por mostrar su desacuerdo acerca de una decisión del ompayer principal.

Por otra parte, los Leones del Caracas perdieron 4-1 ante las Águilas del Zulia en el estadium Universitario de Caracas.

La única anotación de los capitalinos se produjo en el octavo capítulo, con jonrón solitario de Carlos Rivero, por el tramo izquierdo, en un juego que culminó con 14 imparables para las Águilas contra 6 de los Leones.

Los Leones del Caracas así como Navegantes del Magallanes protestaron la inscripción del pitcher dominicano Máximo Nelson en el roster de los Cardenales de Lara puesto que el equipo crepuscular ya había agotado el cupo disponible para jugadores del Caribe y México.

Este domingo Cardenales de Lara se enfrentará a los melenudos del Caracas a la 1:00 de la tarde en el Universitario, mientras que Caribes de Anzoátegui se verá frente a frente con los aguiluchos en el estadium Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, a las 4:00 p.m.

 

 

 

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...