Cardenales apaleó al Zulia en casa

Los crepusculares picaron adelante en el propio primer episodio cuando una de sus sustituciones, C.J Retheford despachó su segundo cuadrangular de la postemporada. El infielder encontró en circulación a Yangervis Solarte para traer las primeras dos anotaciones de Lara.

El jonrón de Retheford fue apenas la antesala a la gran explosión de los bates larenses en el cuarto tramo. Una producción de seis carreras en ese inning abrió el marcador y, prácticamente, selló el triunfo de los pájaros rojos.

De los cinco hits que conectaron los bates crepusculares en el cuarto acto, apenas uno fue extrabase, además; aprovecharon dos boletos y un golpeado por parte del pitcheo rapaz para desarrollar su rally.

Águilas, quienes cortaron una racha de catorce innings sin anotar en el cuarto episodio, intentaron regresar al encuentro en el quinto con una producción de cinco carreras, encabezada por un batazo de vuelta entera de Ernesto Mejía, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar a su rival.

El abridor Justin Cassel no pudo alcanzar los cinco actos de labor y se fue sin decición. Yoervis Medina fue el principal artífice de la sequía marabina en los últimos tramos al laborar dos innings sin permitir carrera para llevarse el triunfo.

Por el Zulia, Daryl Thompson apenas trabajó 3.1 innings para cargar con el revés.

 

 

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...