Cabello: Aquí no hay vacío de poder, el presidente está reelecto

“Es que le dan una cara y le dan otra, piden por la salud de Chávez y después llaman a una rebelión (…) esos pedidos opositores para que yo asuma la presidencia es un intento de sembrar cizaña, dividir las fuerzas oficialistas y desestabilizar el país, pero no lo van a lograr (…) quien tenga alguna duda, aquí están las instituciones del Estado (…) están desesperados, quisieron buscar en mi un “Diosdadismo” y no, se equivocaron si pensaron que yo podía ser candidato de la oposición, ese pedido es sólo para buscar dividir al oficialismo”, expuso.

Aseguró que el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, está facultado para emitir la carta que entregó a la Asamblea Nacional para la sesión ordinaria de este martes.

“El vicepresidente está facultado para emitir esa carta y nosotros quisimos establecer ese debate político (…) aquí no hay vacío de poder, el presidente está reelecto”, dijo.

Desestimó todo tipo de acusación realizada en su contra. “Me acusaron del narcotráfico y de tener vinculación con los Estados Unidos, una cadena de mentiras que poco a poco han salido (…) dijeron que yo odiaba a los cubanos, que no me gustaba Cuba, y miren, cada vez que puedo voy a visitar al presidente”, expuso.

Asimismo, indicó que como creyente en Dios ha pedido por la salud de Hugo Chávez y para que el oficialismo tenga sabiduría. “(Chávez) es un ser humano extraordinario”.

De igual manera, aseguró que las Fuerzas Armadas de la Guardia Nacional no están divididas y que al contrario, “los hijos de Chávez están más unidos que nunca”.

“La única transición es hacia el socialismo”, concluyó.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...