Bloque Democrático: «El 23 de enero a la calle»

 “La realidad es que en Venezuela se desconoce el estado de salud real del presidente, si este no está en condiciones de emitir un comunicado, no tenemos la certeza ni de si su estado es delicado o de quien nos está gobernando realmente”.

La convocatoria

Una de las medidas primarias tomas por el bloque es una concentración para este 23 de enero.

“Reiteramos que lucharemos por el respeto a la constitución, convocamos a todo el pueblo venezolano a incorporarse a esta lucha pacífica hasta que se restablezca el hilo constitucional, para lo que convocamos al país entero este  23 de enero a dar una demostración masiva en las calles de Venezuela, reiterando como todos los años que somos un pueblo digno que no se somete a los intereses de otros países, vamos a reafirmar nuestro carácter democrático.” Culminó diciendo Montilla.

Por otro lado, Alfonzo Marquina, durante su intervención enfatizó las contradicciones que existen en el documento emitido el día de ayer por el TSJ.

“Esta decisión no es jurídica es una decisión política y está llena de contradicciones y llena de supuestos. Quisieron hacer ver que el presidente se encuentra en total ejercicio de susu funciones, y que es solo la prorroga de un permiso, el problema no es la ausencia fuera del territorio, lo que es relevante es el estado de salud que es la que se encuentra el presidente que en varias oportunidades se ha dicho que esta sedado”

Marquina también instó a protestar este 23 de enero pero de manera pacífica y sin caer en provocaciones de sectores adeptos al oficialismo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...