Bala fría le quita la vida a recién nacido en el barrio José Alí Lebrum

Eran cerca de las 2.00 de la tarde, cuando Yulanis Marquez, mamá del pequeño, conversaba en el frente de su casa en el barrio Jose Ali Lebrum con unas vecinas. De repente escucharon al pequeño quejarse y seguido comenzó a llorar. Una de las vecinas fue hasta la habitación para cargar al bebé, y notó que por el lado izquierdo de la cabeza sangraba.

Marquez contó que escucharon el sonido de la bala al caer en el techo y de inmediato el niño comenzó a llorar. 

La joven mujer, también madre de otro niño de año y medio, salió corriendo con el pequeño y le avisó a su esposo. Lo llevaron al Materno de El Marite pero en vista de la gravedad lo trasladaron al HUM. Allí ingresó en la UCI del centro de asistencial. Ayer martes le declararon muerte cerebral y su familia solomante esperaba la llegada de funcionarios del CICPC, para proceder a desconectarlo. 

Pedro Juan Márquez, abuelo del pequeño, denunció que no es la primera vez que en una vivienda cae una bala fría. En casa de mi hermana ha ocurrido en dos oportunidades. "Desde el domingo estoy corriendo con mi nieto y no tengo cabeza para nada", exclamó el hombre mientras esperaba en el cuatro piso del Hospital. 

 

La joven madre contó lo ocurrido a su bebé, la tarde del domingo en su casa.

 

Familiares acompañaron a Yulanis durante los días que el pequeño permaneció hospitalizado.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...