Aprende sobre Producción Cinematográfica en PDVSA La Estancia

Con del propósito de poner al alcance la formación cinematográfica de alta calidad, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrecerá este taller durante 5 días continuos, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde a productores que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo.

Los participantes discutirán y sumarán conocimientos sobre la estructura y formulación de los elementos necesarios para el desarrollo del proyecto, búsqueda de financiamiento y distribución del filme terminado.

Además, durante las clases los alumnos deben presentar su proyecto y a la vez asumir las funciones de director, guionista y productor.

La realizadora de cine Kaori Flores, caraqueña de ascendencia japonesa y actualmente residenciada en Mérida, es egresada como especialista en producción de la acreditada Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, en Cuba y cuenta con un trabajo en la gran pantalla conocido por tocar los temas de la cultura Latinoamericana, indígena y derechos humanos.

PDVSA La Estancia Maracaibo, brinda de esta manera oportunidades gratuitas que incentivan la formación cinematográfica en el colectivo marabino.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...