Águilas del Zulia vuela al primero

El manito Tomas Solís (1-0) se lució en su debut en Venezuela al trabajar en cinco entradas y un tercio, permitiendo una carrera limpia, cinco hits, regaló un boleto y poncho dos. La derrota fue para el dominicano Yohan Flande (0-1) Con el madero sobresalió el campo corto Freddy Galvis, quien ligó tres hits con tres carreras remolcadas.

En el cuarto tramo, los naranjas explotaron al dominicano Yohan Carlos Flande, con indiscutible remolcador de José Flores, imparable de Sandy León al izquierdo produciendo dos y triple por el derecho impulsor de dos más Freddy Galvis. El jardinero Robert Pérez, en el quinto descontó con su vuelacerca número 30 en su historia en el Round Robin.

En el sexto Freddy Galvis con su tercer hit de la noche remolcó la tercera rayita y Félix Pérez en el séptimo con elevado de sacrificio fletó a José Pirela quien abrió el inning con triple entre el central y derecho.

Para este miércoles repiten el duelo emplumado con Harvey García por los rojos y el dominicano César Valdez por los naranjas.

Line Score

        1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Lara 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 0

Zulia 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 10 1

PG: T. Solís (1-0 ) PP: J. Flande (0-1)

Dejados en bases: Cardenales: 7 Águilas: 7

Tiempo: 3 horas, 03 minutos.

Asistencia: 9.832

Zulia: Galvis 6 Rodríguez 5 Romero 9 Cabrera 3 Pirela DH Pérez F. 7 Flores 4 León 2 Inciarte 8 Solís 1

Con información de Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...