Águilas debuta con victoria en el Round Robin

Freddy Galvis, alcanzó vengarse en el cuarto tramo al disparar incogible al jardín izquierdo con bases llenas para remolcar dos anotaciones; en el segundo inning Galvis se había ponchado con tres en bases.

Luego de errores de Mario Lisson y Juan Rivera con batazo del cubano Félix Pérez, se estacionó en la tercera base para jugársela el mentor Luis Dorante,  con squeez play de Sandy León,  para la tercera anotación zuliana.  

El encuentro que contó con buen picheo por parte de los alados al recibir tan solo una rayita. Joshua Schmidt nuevamente silencio la toletería turca, y contó con el apoyo de los brazos de Yeiper Castillo (1-0), quien fue el ganador  al igual que Miguel Sulbaran y Marcos Tabata (Salvado).  La derrota se la llevo el zurdo Gustavo Chacín (0-1)

Freddy Galvis, quien fletó dos sigue siendo el verdugo de los eléctricos, en la ronda eliminatoria dejo promedio al bate de .417 (36-15), dos jonrones, diez anotadas, cuatro remolcados, tres dobles, un triple.

El campo corto se refirió al circuito radial naranja lo importante de ganar el primer juego “Contento por este triunfo, en mi segundo turno realice el ajuste y pude dirigir la pelota, para mi es indiferente el rival y debemos seguir trabajando para seguir ganando juegos en esta serie que es corta”

Line Score

                        1 2 3  4 5 6  7 8 9   C H E

Navegantes   0 1 0  0 0 0   0 0 0    1 4 5

Zulia              0 0 0  2 0 1  0 0 X    3 7 1

PG: Y. Castillo (1-0 ) PP: G. Chacín (0-1) JS: M. Tabata (1)

Dejados en bases: Navegantes: 5  Águilas: 10              

Tiempo: 3  horas, 23 minutos.  Asistencia: 13. 873

DC/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...