Águilas contra la espada y la pared

Ahora loas emplumados están obligados a ganar los cuatro juegos que le restan y ligar otros resultados para lograr por lo menos quedar en el segundo lugar de la clasificación.

Los Melenudos, fabricaron una carrera en el primer inning fletada por Josh Kroeger. En el cuarto tramo los visitantes realizaron tres con dos remolcadas de Bob Abreu y otra más por Yorvit Torrealba. La cuarta anotación fue producto del bate de Ronald Bermúdez, en el octavo.

Yohan Pino(2-0), obtuvo el triunfo desde la lomita por los capitalinos al lanzar pelota de una marca, en seis capítulos, con cuatro hits recibidos, sin boletos y dos abanicados.

El derecho Garrett Mock(0-1), se estrenó en Venezuela llevándose la derrota al trabajar en tres episodios y dos tercios, permitiendo cuatro anotaciones, tres imparables, regaló dos pasaportes y tres ponches.

En el noveno los rapaces, reaccionaron aunque no fue suficiente a pisar el plato dos veces, traídas por Alex Romero con elevado de sacrificio y largo doble de Eduardo Pérez por el centro del campo.

Este jueves descansan las Águilas y jugaran el viernes en Barquisimeto y sábado en Caracas, para encarar a los Cardenales con Tomas Solís y Leones con César Valdez.

Numeritos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Leones 1 0 0 3 0 0 0 1 0 5 10 1

Águilas 0 1 0 0 0 0 0 0 2 3 9 1

PG: Y. Pino (2-0 ) PP: G. Mock (0-1)

Dejados en bases: Leones: 10 Águilas: 4

Tiempo: 3 horas, 38 minutos. Asistencia: 8.362

Con información de Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...