Acribillan a chofer pirata en San Francisco

La víctima trabajaba como chofer pirata en la ruta El Gaitero. Familiares de víctima aseguraron desconocer detalles del hecho. Yolitza Artiga, madre, contó que su hijo tenía varios años trabajando en el transporte público y cumpliría años el próximo 4 de febrero. 

Presumen que lo asesinaron para robarle sus pertenencias, aunque "manejaba un carro viejo y no había mucho que robar", aseguró. La mujer reside en Menegrande y al enterarse de lo ocurrido a su hijo se vino de inmediato a Maracaibo. 

La Policía Científica informó que hasta ahora el crimen se maneja como una venganza, por las circunstancias como ocurrió. Según los datos aportados por testigos el joven estaba en su casa en la calle 180-43 con avenida 49F del barrio 28 de Diciembre, cuando recibió una llamada telefónica y salió de su vivienda. 

Al parecer lo llamó alguien a quien le trabajaba frecuentemente de chofer. A las 8.00 de la noche le avisaron a los familiares que el joven estaba muerto en la calle 198A con avenida 4FE del barrio San Antonio. El cuerpo quedó tendido a un lado del vehículo. No deja hijos. 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...