Abatido en enfrentamiento con Polisur actuó en doble ocurrido en una boda

Klender Cardona, presuntamente, fue uno de los sicarios que actuó en el doble homicidio cometido el pasado 1 de diciembre en la iglesia del Hogar Clínica San Rafael.

Luis Monrroy, jefe del CICPC Zulia, indicó que los abatidos estaban a bordo de una camioneta Avalancha placa 78U-JAF y un Renault gris placa VCC-520, ambos solicitados este año por el CICPC Maracaibo.

Los funcionarios de Polisur también recuperaron cuatro armas de fuego, de las cuales dos tienen solicitud.

No hubo enfrentamiento

Familiares del menor de 17 años, informaron a las afueras de la morgue forense, que los funcionarios policiales se los llevaron del barrio San José, en el que residían los cuatro.

“Ellos estaban sentados cerca de la casa, cuando llegaron los hombres que no estaban identificados se los llevaron en los carros que dijeron que ellos se habían robado y armaron el teatro, para decir que fue un enfrentamiento”, dijo una de las hermanas de la víctima que no se identificó.

Las mujeres acotaron que los carros no presentaron impactos de bala. “Si se trató de un enfrentamiento, ¿cómo es que los carros no tienen tiros?. Los mismos policías primero se llevaron las motos de ellos que eran legales y después fueron por ellos para matarlos”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...