A Shakira «le saltaron las lágrimas» al ver a Milan

 

 A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, Ripoll -que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak- ha comentado que era aún «muy pequeño» para que se pueda determinar.

La madre de Shakira ha asegurado que desconoce cuándo va a salir su hija del sanatorio, donde ha seguido recibiendo visitas este viernes. «Anoche vimos el golazo», ha manifestado también Nidia Ripoll a los periodistas, en alusión al gol marcado el jueves por Piqué en el partido que disputaba su club contra el Málaga y que se saldó con un 4 a 2 a favor del equipo catalán.

Poco antes, en las afueras de la clínica, el abuelo de Gerard Piqué y ex directivo del FC Barcelona, Amador Bernadéu, también había manifestado que su biznieto «aplaudió el gol» de su padre, quien le había rendido un tributo en el campo al chuparse el pulgar como un bebé tras marcar.

 Bernadéu, que el pasado miércoles hizo a su biznieto socio del FC Barcelona, ha vuelto este viernes a visitar a Milan y a su madre, al igual que otros familiares de Shakira y de Piqué, al que se pudo ver salir del centro la mañana de este viernes para ir a entrenar.

 El padre de Milan ha partido de la clínica conduciendo un todoterreno y sin parar a hacer declaraciones. Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació a las 21:36 del pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi

 

 

 

 

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...