Zulia FC trae refuerzo colombiano para el Torneo Clausura

La junta directiva del cuadro petrolero anuncia las llegadas de los colombianos Emil Cardales (delantero) y Deivis Granados (defensor), además de la incorporación del volante zuliano Douglas Bracho.

“Hemos analizado algunos aspectos de lo sucedido en el Apertura, evidentemente queremos mejorar y para ello estamos reforzando la plantilla, que aún no está cerrada, y que solo tendrá las bajas de los colombianos Jamerson Rentería y Luis Cassiani, además de la inclusión de seis jugadores que suben de las categorías menores”, apuntó Alfredo Morales, vicepresidente de los zulianos.

Cardales, delantero de 1.91 metros y 24 años, proviene, vía préstamo del Barranquilla FC, Granados, zaguero, llega desde el Atlético Chiriquí panameño, mientras que Bracho, volante ofensivo, estuvo en el último torneo con Tucanes de Amazonas.

“Siempre estuve cerca de venir a jugar con el Zulia. Era una ilusión pendiente, tanto personal como familiarmente. Son muchos jugadores zulianos los que están en este equipo y es muy grato para mí unirme a un club que siempre ha apostado por el talento de la región”, afirmó Bracho, oriundo de Ciudad Ojeda.

Cardales, Granados y Bracho se unirán al club el 3 de enero, mientras que el cuadro petrolero trabajará esta semana a doble turno.

Gilberto González/Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...