Youtube estrenó app para iPad y iPhone 5

La nueva versión está totalmente acondicionada a las dimensiones de ambos dispositivos. Además, incorpora mejoras relacionadas con la función AirPlay y con el control por voz.

En agosto, Apple anunció que las futuras versiones de su sistema operativo móvil iOS  no incluirían por defecto una aplicación de Youtube, como había sucedido desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.

La compañía de la manzana adujo que su licencia para incluir la aplicación de Google había terminado. Anteriormente, Apple también se había desligado de la empresa del buscador, cada vez más rival, en el terreno de los mapas.

Después de unos meses de ausencias, Google volvió con una app más completa, que incluía mejoras en la navegación del portal y opciones para compartir contenidos en las redes sociales, como Twitter, Facebook y Google +, así como por correo electrónico y mensaje de texto.

La compañía de Mountain View, en California, ha indicado que un cuarto del consumo de videos en Youtube se produce en dispositivos móviles. De allí, la necesidad de ajustar y adaptar la aplicación.

La descarga de Youtube para iPhone, iPad y el iPod Touch es gratuita desde iTunes.

 

 

 

DC/Infobae

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...