Vinotinto Sub-20 enfrenta hoy a su par de EEUU en amistoso previo a Sudamericano

El amistoso cerrará "la primera etapa de este último módulo de preparación para enfrentar el próximo mes de enero el sudamericano "Juventud de América" en el que (los vinotinto) aspiran a conseguir un cupo al Mundial de Turquía", indicó la FVF en un comunicado. 

La Sub-20 venezolana, dirigida por Marcos Mathías, se prepara desde la semana pasada en Miami con el sistema de entrenamiento 'FITWALL' -ejercitación física vertical- y ha disputado otros tres partidos amistosos "con equipos locales" como parte de su preparación para el Sudamericano, señaló la nota. 

Tras el amistoso ante Estados Unidos, la vinotinto tiene previsto regresar el sábado a Venezuela "para celebrar las festividades navideñas" y el 26 de diciembre se concentrará en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara (noroeste), "para comenzar con la segunda fase" de preparación, concluyó la FVF. 

El Sudamericano, que dará cuatro lugares para el Mundial de Turquía que se jugará entre el 21 de junio y el 13 de julio de 2013, se celebrará en las ciudades argentinas de Mendoza y San Juan (ambas en el oeste), donde Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela participarán por el Grupo B.

 

 

 

Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...