VIDEOS:Venezuela, 2º finalista del Miss Universo 2012

Nuestra representante venezolana, Irene Sofía Esser Quintero, se está luciendo con su espontaneidad, inteligencia y belleza, para lograr traerse la séptima corona del concurso.

Tras el desfile de presentación de las misses, Esser logró ser la primera entre el grupo de las primeras 16 finalistas del concurso.

La banda de Miss Fotogénica se la llevó la representante de Kosovo mientras que, la de Miss Simpatía fue otorgada la guatemalteca. El traje típico que ganó fue el de Miss China.

Luego del desfile de traje de baños, el jurado decidió quienes eran las que debían pasar a la segunda ronda de las 10 finalistas. Resultaron elegidas: Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, USA, Hungría, Sudáfrica, México, Filipinas.

Tras lucir sus bellos trajes de galas, sólo quedaron cinco para la ronda de preguntas; quedaron nombrando a Venezuela de primera en la lista. Después mencionaron a Filipinas, Australia, Usa y Brasil.  

El jurado estuvo compuesto por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, entre otros.

La deslumbrante Miss Venezuela entró al cuadro de las 5 finalistas. Irene Esser respondió naturalmente la pregunta que le realizó Diego Boneta, miembro del jurado.

Sin embargo, la elegida como Miss Universo 2012 fue la representante de los Estados Unidos, mientras que Filipinas quedó como primera finalista. Miss Brasil quedó como cuarta finalista, Australia de tercera; y la despampanante y hermosa Irene de segunda.

Aunque no logró traerse la corona al país, se reconoce que la joven tuvo una impresionante y destacada participación en el concurso.

Así fue como Miss Venezuela se lució en el certamen más esperado del año:

´

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...