VÍDEO: un paquistaní puede destronar al Gangnam Style

 Así surgió su famoso latiguillo: “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish", coreaba. El hit primero fue local y le permitía sobrevivir con su pescado “muy bueno y muy barato” cobrando apenas una libra,pero cuando consiguió grabarlo se convirtió en un hit de YouTube.

 

Al ritmo de "Come on ladies, come on ladies, one pound fish" (Vamos señoritas, pescado a una libra), el boom sacudió a Reino Unido en el primer semestre de 2012, tanto que logró audicionar para X Factor, el programa cazatalentos de la TV. Pero el rebautizado “One pound man” (Hombre de una libra) no pudo avanzar demasiado.¿Llegará su venganza a fin de año?

 

Según las casas de apuestas, en la carrera por ser Nº1 en Navidad su canción podría derrotar al ganador del famoso concurso, James Arthur. Incluso a estrellas consagradas: “Está a la misma altura que Justin Bieber”, aseguró un vocero de William Hill, uno de los más conocidos centros para apostar.

 

Lo cierto es que, en el año del Gangnam Style, y cuando las historias de artistas devenidos populares a través de YouTube -el mismo Justin Bieber es un caso- en Reino Unido la numerosa comunidad pakistaní podría llevar a Nazir al Nº1 en Nochebuena gracias a una inversión menor al precio a que vendía pescado en el East London: iTunes acaba de lanzarlo a sólo 0,99.

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...