VIDEO: Maduro: Mantenemos constantemente informado al presidente Chávez

Recordó que la Procuradora General de la República Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y el ministro de Ciencia y Tecnología, y yerno del Jefe de Estado Jorge Arreaza han sido el puente para conocer de cerca sobre la salud del mandatario nacional.

Destacó que en horas de la tarde de este domingo un vocero del Ejecutivo dará un nuevo parte médico del primer mandatario, quien fue operado a principios de la semana pasada en Cuba por la reincidencia del cáncer.

Agradeció las "hermosísimas " muestras de cariño y palabras de apoyo enviadas al presidente  Chávez.

En compañía de representantes del comando Carabobo, Maduro recordó que las mesas de votación estarán abiertas este domingo hasta las 6 de la tarde, a propósito de las elecciones de gobernadores que se realizan en 23 entidades del país. "Que el pueblo salga a expresar su voluntad y su voluntad sea sagrada", sentenció.

"Donde haya flujo de votantes, en esa mesa, ahí estarán los representantes del Poder Electoral atendiendo con amabilidad patriótica", expresó Maduro, quien recordó que desde 1999 se han celebrado cuatro procesos para escoger a gobernadores.

Hizo un llamado a los sectores políticos del país para que reconozcan con dignidad y gallardía los resultados electorales. "Salgamos a reconocer los resultados como pasó el 7-O, es uno de los llamados", expresó.

En el mismo sentido, instó a la población que no ha acudido a las urnas a que asistan en las 4 horas que restan del proceso comicial de hoy. "Vamos a votar y luego todo el mundo a reconocer y respetar los resultados del Poder Electoral transparente e impecable", acotó.

En paralelo a la rueda de prensa realizada por Maduro y voceros del Comando Carabobo, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, pidió "suspender inmediatamente" la aloución, pues con ella se estaría favoreciendo a los candidatos del Psuv a las gobernaciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...